La famosa investigadora paranormal Lorraine Warren, murió a los 92 años de edad este viernes.

Conocidos como ‘Los Warren’, Edward y Lorreine inspiraron la saga de películas de terror ‘El Conjuro’.

Tony Spera, el esposo de Judy (la hija de Lorraine y su esposo Ed), confirmó esta noticia a través de su cuenta de Facebook.

Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido”, escribió Spera.Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y  entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga”.

Lorraine y su esposo, Ed Warren- quien falleció en 2006 a los 79 años-, eran reconocidos investigadores paranormales y estuvieron vinculados algunos de los casos más inquietantes y destacados de este campo como, por ejemplo, Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield, entre otros.