CIUDAD DE MÉXICO.

La cuenta creada por la plataforma de financiación colectiva GoFundme, para recaudar fondos a favor de Pablo Lyle, no tiene relación con él, afirmó la agencia de relaciones públicas del actor mexicano, quien se encuentra en arresto domiciliario con grillete.

Mediante un comunicado, se alertó sobre esta cuenta y se pidió a todas las personas a que no donen a esta ni a ninguna otra que pueda ser creada. “Este tipo de acciones pueden perjudicar el actual proceso legal de Pablo”, informaron.

Dicha cuenta fue creada el pasado 10 de abril, por GoFundme, que es una plataforma que permite a las personas recaudar dinero “que van desde eventos de la vida” como celebraciones, hasta circunstancias difíciles como accidentes y enfermedades.

Recientemente se dio a conocer que las causas de la muerte de Juan Ricardo Hernández, el hombre que golpeó Lyle en un incidente automovilístico, fue por complicaciones de una herida contundente en la cabeza.

De acuerdo con los reportes, el impacto causó una herida en el cráneo y un derrame interno, motivo por el que fue internado en un hospital y días después falleció.